Enero 2017
SAB28

INDOMIT Caribe

Caribe- Isla de Coche/ Venezuela

Como llegar



Turismo

Islas

La Isla de Coche es una árida y muy turística Isla al sur de Isla Margarita, una de las varias islas que conforman en Estado Nueva Esparta de Venezuela.

Cuenta con hermosas formaciones rocosas de colores ocres y naranjas y hermosas playas turquesas, lo cual convierte a la Isla de Coche en un lugar exclusivo con reconocidos hoteles y una gama amplia de actividades outdoor.

Al igual que la Isla de Margarita, Coche permite la práctica de actividades como carreras, ciclismo, windsurfing, kitesurfing, buceo, entre otras.

Margarita es una isla de Venezuela situada en el Mar Caribe en el extremo oriental del país. A tan solo 35 minutos de vuelo desde la ciudad de Caracas, capital del país o a pocas horas en ferry desde Puerto la Cruz o Cumaná. Conocida como la Perla del Caribe, es uno de los destinos más preferidos por los turistas a nivel mundial.

Cubagua es una isla venezolana de aproximadamente unos 25 km² de extensión, la cual forma parte del Estado Nueva Esparta. Fue descubierta por Cristóbal Colón en 1498. Debido a su historia fue declarada Patrimonio Nacional en 1979 gracias a las Ruinas de Nueva Cádiz (primera ciudad construida tras el descubrimiento).

Conozca más de Coche – la Isla del Evento:

Como LLEGAR desde las principales ciudades de Sudamérica:

BUENOS AIRES-CARACAS

MONTEVIDÉO-CARACAS

ASUNCIÓN-CARACAS

SANTIAGO-CARACAS

Vuelo interno Caracas – Margarita:
Podrá ser comprado como opcional. Consulte al receptivo del evento (atendimento@indomit.com.br)

Traslado Margarita – Coche:
Para llegar a Isla de Coche podrá optar desde Isla Margarita por transporte en Lancha (atendimento@indomit.com.br)​