Ver +

Articulos

Patagonia Run Mountain Hardwear 2017

Gacetilla de prensa pre evento

Abrieron las inscripciones de la 8va edición del Patagonia Run  Mountain Hardwear

Se anunció el lanzamiento de la competencia, que se realizará en San Martin de los Andes - Provincia de Neuquén - los días 7 y 8 de abril de 2017.

El anuncio importante en esta edición 2017 es la inclusión de los 145 km, extendiéndose de esta forma la distancia mayor de la carrera. Asi se cumple con un nuevo objetivo de este evento internacional que es votado por los corredores de montaña como la mejor ultramaratón de dicho género de Sudamérica de los últimos 6 años.

En esta oportunidad Patagonia Run Mountain Hardwear tendrá  7 distancias: a la novedad de los 145 km, sumamos que se ha modificado la antigua distancia de los 130 km, convirtiéndola en un nuevo  recorrido de 125 km. Y manteniendo las otras distancias: 100 km, 70 km, 42 km, 21 km y 10 km.

También los 42 km suman novedades, ya que los corredores llegarán hasta la cumbre del Cerro Colorado, mientras que las distancias de ultra volverán a hacer cumbre en el Cerro Quilanlahue en la primera mitad de carrera, como era hace unos años atrás.

Patagonia Run Mountain Hardwear está asociada a ITRA- International Trail Running Asociation- por lo que el evento es parte de un selecto grupo de Organizadores y Carreras nucleados en esta asociación.

No cabe duda que San Martín de los Andes posee uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de la Patagonia Andina Argentina, y Patagonia Run Mountain Hardwear te invita a ser protagonista de esta desafiante carrera en este maravilloso escenario.

Patagonia Run Mountain Hardwear es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 7 distancias para todos los perfiles de atletas: desde los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas hasta los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única. Para más información entra a www.patagoniarun.com

  • imprimir
  • enviar a un amigo